Política de Juego Responsable
Sé Responsable
BoyleSports quiere que disfrutes de tu experiencia de juego con nosotros en todos nuestros canales. Promovemos el uso saludable de nuestros productos y animamos a nuestros clientes a apostar con cuidado.
El juego también en BoyleSports Casino es una forma de entretenimiento y debe disfrutarse de la misma manera que cualquier otra actividad de ocio. Eso significa que los fondos que utilice deben proceder del mismo presupuesto que cualquier otro tipo de gasto recreativo, como una comida en un restaurante o una noche en la ciudad.
A continuación encontrará directrices e instrucciones sobre cómo mantener el control y un enfoque equilibrado para seguir disfrutando de su experiencia. Si en algún momento deja de hacerlo, sepa que disponemos de una serie de herramientas de control que le ayudarán a combatir su problema. También hay muchas organizaciones confidenciales donde puedes buscar ayuda y consejo.
Mantener el Control
- El juego debe ser un entretenimiento y no una forma de ganar dinero. Evite perseguir sus pérdidas y apueste sólo lo que pueda permitirse perder.
- NO deje que el juego interfiera en sus responsabilidades diarias. Si lo hace, puede tener un problema.
- Conozca sus límites y téngalos claros antes de empezar a jugar. Cuando llegue a esos límites, ya sea de tiempo o de dinero, DETÉNGASE.
- Si necesitas ayuda, establece un LÍMITE DE DEPÓSITO para controlar la cantidad que puedes gastar.Si necesitas tomarte un descanso del juego,TIEMPO LIBRE o AUTOEXCLUYETE.
Cómo Puede Ayudarle BoyleSports
BoyleSports se compromete a ayudarle a mantener el control para que pueda seguir disfrutando de su experiencia con nosotros. Las siguientes opciones están disponibles para ayudarle a jugar de forma responsable.
Si tiene alguna pregunta en relación con estas opciones, póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente: Irlanda: 1800 22 00 66 Reino Unido: 0800 22 00 66 Internacional: +353 42 939 3168
Historial de la Cuenta
Consulte el historial de su cuenta para realizar un seguimiento de sus apuestas, transacciones, retiradas e ingresos. Su saldo está siempre disponible en la parte superior de la pantalla cuando inicia sesión.
Haga clic aquí para ver el historial de su cuenta.
Límites de Ingreso
Fíjese un presupuesto que le guste gastar en juegos de azar decidiendo cuánto está dispuesto y es capaz de gastar antes de empezar a jugar. Esto le servirá de red de seguridad en caso de que pierda la cuenta de lo que gasta.
Puede establecer un límite de depósito personal diario, semanal o mensual en la sección Mi cuenta, en la pestaña Juego responsable. Los límites diarios se reinician cada día a medianoche, los semanales cada 7 días y los mensuales el día correspondiente de cada mes.
Si reduce el importe de su límite de depósito, el cambio entrará en vigor inmediatamente. Si aumenta el importe del límite de depósito, el cambio se registrará, pero entrará en vigor a medianoche del día siguiente. Los usuarios del Reino Unido deberán reconfirmar el aumento de su límite a través de una ventana emergente que recibirán al iniciar sesión una vez transcurridas las 24 horas. Puede eliminar los límites de depósito establecidos anteriormente actualizando la frecuencia del límite a “Sin límite”. La eliminación del límite de depósito también estará sujeta a un plazo de tiempo y requerirá una nueva confirmación por parte de los usuarios del Reino Unido.
Es posible que BoyleSports haya aplicado un límite de depósito temporal a su cuenta; en ese caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para aumentarlo.
Haga clic aquí para establecer ahora un Límite de Depósito.
Límites de Pérdidas
Otra buena forma de gestionar su presupuesto de juego es establecer un Límite de Pérdidas. Puede establecer un Límite de Pérdidas personal semanal o mensual en la sección Mi Cuenta, en la pestaña Juego Responsable. Los límites semanales se restablecen el mismo día de la semana en que se fijaron inicialmente (es decir, de martes a martes, de miércoles a miércoles), y los límites mensuales se restablecen el día correspondiente de cada mes (es decir, el día 5 de cada mes).
Los cambios para reducir su Límite de Pérdida Neta surtirán efecto inmediatamente. Si decide aumentarlo o eliminarlo, se aplicará un periodo de reflexión de 24 horas antes de que se produzca el cambio (para eliminar un límite, introduzca sin límite en la frecuencia anterior). Los clientes de Gran Bretaña también tendrán que volver a confirmar su elección cuando haya transcurrido el periodo de 24 horas. Al confirmar que decide cambiar su Límite de Pérdidas, su Límite de Pérdidas anterior dejará de ser válido.
Su límite de pérdidas netas se calcula como los depósitos menos las retiradas durante la Frecuencia elegida en el menú desplegable. No incluye el saldo de su cuenta antes o durante la Frecuencia elegida, es decir, un Límite de Pérdidas se calcula únicamente sobre los depósitos menos las retiradas en todas las plataformas. Una vez que alcance su límite, se le restringirá temporalmente la realización de nuevos depósitos en su cuenta, pero no le impedirá utilizar el saldo de su cuenta.
Es posible que BoyleSports haya aplicado un límite temporal de depósitos o pérdidas a su cuenta; si ese es el caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para aumentarlo.
Haga clic aquí para establecer un Límite de Pérdidas ahora.
Comprobación de la Realidad
Cree un recordatorio basado en intervalos para que le avise del tiempo que lleva jugando. Disponible sólo para clientes del Reino Unido.
Tiempo Fuera
Si ya no se divierte o siente que la suerte no le acompaña, puede ser útil tomarse un descanso de los juegos y reflexionar sobre su experiencia de juego. Utilizar el servicio de Tiempo Fuera para cerrar su cuenta de 24 horas a 6 semanas le permite alejarse durante un breve periodo de tiempo para reflexionar sobre sus niveles de juego.
Puede hacerlo en la sección “Mi cuenta”, en la pestaña “Juego responsable” del escritorio, o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono en Irlanda: 1800 22 00 66 Reino Unido: 0800 22 00 66 Internacional: +353 42 939 3168.
Una vez establecido el tiempo de espera, la cuenta permanecerá bloqueada hasta que expire dicho periodo. La cuenta se reactivará automáticamente una vez finalizado el periodo de espera y haremos todo lo posible para evitar que se abran nuevas cuentas. También será eliminado de nuestra lista de correo promocional.
Si usted es un usuario de BoyleSports móvil o seguidor de los medios de comunicación social, le aconsejamos que tome las medidas necesarias para evitar que usted reciba contenido de nosotros, por ejemplo, desactivar las notificaciones.
Haga clic aquí para establecer un tiempo de espera ahora.
Autoexclusión
Para tomarse un descanso más largo si es necesario, BoyleSports le permite autoexcluirse de alguno o todos nuestros canales de apuestas. Esto le impedirá utilizar los canales seleccionados durante un periodo de entre 6 meses y 5 años, según usted determine. Esto se puede hacer en la sección Mi Cuenta, en la pestaña Juego Responsable en el escritorio, de lo contrario póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono en Irlanda: 1800 22 00 66 Reino Unido: 0800 22 00 66 Internacional: +353 42 939 3168.
En caso de que se autoexcluya de todas las ofertas de productos, no podrá realizar ningún ingreso en su cuenta. Una vez establecida la autoexclusión, la cuenta permanecerá bloqueada hasta que expire el periodo de exclusión y haremos todo lo posible para evitar que se abran nuevas cuentas. También será eliminado de nuestra lista de correo promocional.
Si es usted usuario de BoyleSports en el móvil o seguidor en las redes sociales, le aconsejamos que tome las medidas necesarias para evitar recibir contenidos nuestros, por ejemplo, desactivando las notificaciones.
Haga clic aquí para establecer una autoexclusión ahora.
Te recomendamos que te pongas en contacto con otros operadores en los que tengas una cuenta para excluirte también de sus plataformas. También le recomendamos GAMSTOP, un servicio que le permite establecer controles para restringir sus actividades de juego en línea. La inscripción en el servicio le impedirá utilizar sitios web y aplicaciones de juego gestionados por empresas con licencia en Gran Bretaña, durante el periodo que usted elija.
Calculadora de Presupuesto
¿Alguna vez se ha preguntado cuánto gasta en juegos de azar o cómo se compara su juego con el de otros? Esta calculadora de presupuesto le ayudará a calcularlo.
Autoevaluación
¿Es seguro su juego? Descúbralo con este rápido y sencillo test. Sólo le llevará unos minutos, es gratuito y anónimo.
Formación del Personal
Todo nuestro personal de Atención al Cliente y de las tiendas recibe un curso intensivo de formación sobre Responsabilidad en el Juego.